MODO DE USO: PONYTAILS

MODO DE USO: PONYTAILS

¡Bienvenidas a HOLLYPONY de HollyLash!

Tu curso intensivo sobre todo lo que necesitas saber sobre tus nuevas extensiones de ponytail.

¿Qué hace que las ponytails de HollyLash sean las mejores?

Con más de 15 años de experiencia en el cuidado del cabello, nuestro equipo de expertos ha perfeccionado las extensiones de cabello vegano más realistas. Casi imposible de diferenciar del cabello humano, se siente súper suave, se mezcla fácilmente y ayuda a dar la apariencia de un cabello saludable.

Esto significa que podemos ofrecer cabello de lujo a un precio más asequible, y viene listo para años de uso increíble: vibrante, perfectamente prepeinado, listo para usar y resistente a la intemperie. ¿Cuál es la diferencia con los sintéticos baratos? Esas fibras son delgadas, inflamables, plásticas y con un brillo antinatural.

Con el mantenimiento adecuado, nuestras ponytails durarán mucho tiempo. ¡Dato curioso: nuestras fundadoras aún usan las primeras ponytails que lanzamos!

¿Qué Incluye?

Con cada ponytail, recibirás:

  • 2 horquillas HollyLash y 1 coletero HollyLash
  • 1 bolsa de almacenamiento reutilizable para preservar y proteger tu cabello HollyLash

Cómo Aplicar Tu Ponytail Envolvente de HollyLash

Sabemos que las piezas de cabello pueden intimidar, pero las extensiones de ponytail de HollyLash son súper rápidas y fáciles de aplicar.

¡Vamos a desglosarlo!

PASO 1: Recoge tu cabello en una cola de caballo ajustada, moño o trenza de cola de caballo (con un elástico en la base y el final de la trenza).

PASO 2: Si tienes el cabello largo, recoge tu cabello natural en un moño trenzado. Átalo en una cola de caballo ajustada con un elástico y trenza tu cabello.

PASO 3: Mete el final de tu trenza bajo la goma o usa horquillas.

PASO 4: Inserta el peine de la extensión de ponytail de HollyLash bajo la goma de tu cola de caballo natural, levantando hacia arriba para asegurarla en su posición.

PASO 5: Asegura el velcro del mechón de la extensión de ponytail firmemente alrededor de la base de tu cola de caballo. Luego, envuelve el mechón de cabello, asegurándote de que el cabello cubra el velcro.

PASO 6: Asegura los extremos del mechón de cabello en su lugar con las horquillas incluidas. Proporcionamos dos con cada ponytail, pero siéntete libre de usar tantas como necesites.

*Consejo profesional: ¡Asegúrate de tener un coletero HollyLash hecho para sostener firmemente las extensiones de ponytail en su lugar! Puede que incluso quieras usar dos coleteros para una sujeción más segura en cabellos finos y delgados. No uses coleteros de tela. Cuando las ponytails no están seguras, ¡este es a menudo el culpable!

Maneras de Peinar tus Extensiones de Ponytail

Hay tantas formas de lucir nuestras ponytails. Hemos enumerado 5 de nuestras formas favoritas de usarlas, pero muéstranos tu estilo personal etiquetando #HollyLash en Instagram.

La Clásica Cola de Caballo Alta Nuestra forma favorita de lucir una ponytail. Súper sofisticada y perfecta para cualquier ocasión.

La Cola de Caballo Casual (Cola de Caballo Baja) Úsala baja cuando tengas lugares a donde ir.

Poder de Coletas ¡Sí, las coletas están de moda! Duplica tu ponytail favorita para lucir este look nostálgico.

Ponytails, El Remix Nos encantan nuestros tonos clásicos que están perfectamente combinados, pero siempre es divertido lucir otro tono o agregar Mechas, Flequillos o Fairy Floss a tu look de ponytail... ¡las opciones son infinitas!

Trenzas para Días Una forma divertida de cambiar tu ponytail HollyLash es trenzarla. Recomendamos una trenza de espiga o trenza holandesa, pero no te limites. ¡Tu ponytail puede hacerlo todo!

Resistencia al Calor

Nuestras ponytails son resistentes al calor hasta 320 grados Fahrenheit. Ten en cuenta que nuestras ponytails están pre-peinadas, y al peinarlas con calor se eliminarán sus texturas originales. Usa el Kit de Seguridad para extender la vida de tu cabello y protegerlo del daño por calor.

Cuidado Posterior de la Ponytail

Todos queremos mantener nuestras ponytails luciendo perfectas por el mayor tiempo posible. Aquí tienes algunos consejos y trucos sobre cómo cuidar tus ponytails HollyLash:

  • Cepilla antes y después de cada uso con el Cepillo HollyLash.
  • Lava tus piezas de cabello HollyLash ocasionalmente o si están realmente sucias. No recomendamos lavar tus piezas de cabello con frecuencia. ¡Solo lávalas cuando realmente lo necesites! con nuestro champú y acondicionador.
  • Guarda usando la bolsa de almacenamiento reutilizable que viene con cada ponytail. Ayuda a prevenir enredos y extiende la vida de tu cabello.

Cepillado

Rocía el Spray con agua a lo largo de las fibras. Coloca el cabello plano sobre una mesa y sostén el cabello en secciones para cepillar los enredos. Comienza por las puntas, luego la sección media y finalmente, sube hasta la base. Si cepillas de arriba a abajo, las fibras pueden "estirarse", causando enredos y roturas, al igual que las puntas abiertas en tu cabello real. Cepilla con el Cepillo HollyLash antes y después de cada uso. Guarda cuidadosamente en la bolsa de almacenamiento proporcionada para evitar enredos cuando no esté en uso.

Cuidado de la Ponytail Rizada o Ondulada

Para desenredar nuestras ponytails rizadas u onduladas, recomendamos usar un peine de dientes anchos o tus dedos para obtener resultados óptimos. Los siguientes pasos son similares a cómo cepillarías cualquier otra ponytail.

Coloca tu ponytail sobre una superficie plana y sostén el cabello a unas 4 pulgadas del extremo de la ponytail. Desenreda suavemente cualquier nudo en las puntas. Una vez que la sección inferior esté desenredada, sostén la sección media y repite el proceso moviéndote hacia la base.

Consejo para Rizos: Antes de peinar tus rizos, puedes rociarlos con agua. Luego, sacude suavemente para restaurar la textura natural de los rizos. Para ondas más suaves, cepilla tus ponytails rizadas con un cepillo de cerdas.

Lavado de tu Ponytail

Sí, puedes lavar tus ponytails con clip. Aquí te mostramos cómo:

  • Para comenzar, cepilla y desenreda tu ponytail con el Cepillo HollyLash.
  • Sostén el área de envoltura con una mano y sumérgela bajo agua corriente fría.
  • Usa un champú suave o sintético para pelucas y espuma con la otra mano usando movimientos circulares con los dedos por todo el cabello hasta que quede limpio. ¡NO FROTES ni hagas una pelota de espuma!
  • Enjuaga el champú y aplica una acondicionador o mascarilla capilar hidratante. Para obtener mejores resultados, deja el acondicionador o mascarilla capilar durante unos 5 a 10 minutos. (¡También puedes dejarlo durante la noche!). Nota: no uses cremas
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.